domingo, 25 de abril de 2010

Proyecto #4

Hola para el proyecto 4 elegimos el tema de listas simplemente enlazadas.

Que hice yo:

Bueno en la elaboracion de este proyecto mi papel casi siempre consiste en reunir la informacion del tema a tratar y verificar que sea correcta.

Como me salio:

Casi siempre cuando se trata de reunir la informacion es lo que se hacer mejor, considero que fue un trabajo algo bueno lo que hice pero creo que tengo algunos aspectos que debo mejorar.

En que aspectos estoy bien y en que me hace falta mejorar:

Por ahora en uno de los aspectos que veo que estoy mejor es en buscar la informacion,en algunos que deberia de mejorar son en mi responsabilidad ya que es uno de los aspectos que mas me afectan cuando se trata de trabajo en equipo.

Ayudo a los demas o me apoyo en ellos:

Bueno en esta ocacion necesite el apoyo de mis compañeros ya que habia algunos aspectos que no entendi muy bien, pero eso es lo bueno del trabajo en equipo que mutuamente nos ayudamos unos a otros.

Quien se encarga de coordinar el trabajo:

En la parte de coordinar el encargado de hacerlo es mi compañero Carlos Triana, ya que tiene buena capacidad de liderazgo y elegir al adecuado para realizar una tarea determinada.

Que papel tomo yo:

Mi papel consistio aparte de reunir informacion, en ser una ayuda para el equipo ya que si algo falta trato de realizarlo, en eso consistio simplemente mi papel en dar apoyo al equipo.

Integrantes del equipo.

http://eddypre.blogspot.com
http://www.gussalas.blogspot.com
http://raulelchupete.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Ponles acentos a las palabras, por favor. Es una parte importante de la buena ortografía del español, no es algo opcional. En todos los teclados se puede y de hecho uno se acostumbra rápido en teclearlos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el reporte 5? ¿Qué pasó con ese?

    ResponderEliminar